Saltar al contenido

Presentamos el nuevo modelo de nuestra Máquina de Sublimar Gorras

Con un diseño pensado para que tus gorras no queden marcadas al sublimarlas, queremos ofrecerte nuestra máquina para sublimar gorras. Cuenta con un tensor que hace que las gorras queden estiradas para que no queden marcas en el sublimado. La resitencia cuenta con un tamaño de 17×9.5 cm y una superficie teflonada que garantiza la uniformidad de la temperatura a lo largo de la superficie.

Una sublimadora adaptada para gorras Trucker y Caps.

En los últimos años el negocio de las gorras sublimadas cambió mucho porque se incorporaron las Caps y las Truckers al mercado. Estas gorras son un poco más grandes y tu máquina necesita estar pensada para estos productos.

Una de las fallas más comunes que tienen las gorras es que les quedan la marca de la sublimación. Esto te obliga a ponerle poca presión en la sublimadora y eso puede causar una pérdida en la calidad de impresión.

Este problema está solucionado si utilizás nuestras máquinas porque el tamaño es el adecuado. Además la resistencia cuenta con una superficie teflonada que facilita su mantenimiento y distribuye uniformemente la temperatura en toda la superficia. De este modo, tus trabajos van a quedar profesionales y sin fallas.


El sujetador es la clave para que tu sublimadora de gorras no generen desperdicios.




No todas las máquinas para sublimar gorras incluyen esta pieza, pero sabemos que para el sublimador experto esto es una parte escencial. Este tensor te va a permitir estirar las gorras de manera cómoda y rápida para que puedas estampar más gorras en menos tiempo y con menos fallas.

¿Qué incluye la Sublimadora de Gorras Color Sublime?

Todas nuestras máquinas tienen garantía de un año y repuestos permanentes. Además, contamos con manuales en español y certificado de seguridad eléctrica en cada país en el que trabajamos. La seguridad y el profesionalismo son los pilares de nuestro trabajo y lo transmitimos en nuestros productos.

También nuestra máquina sublimadora de gorras cuenta con el contador automático de tiempo que comienza a contar en el momento en que bajás la máquina para comenzar a estampar. Por último, todas nuestras máquinas cuentan con un sistema de alarmas que avisa cuándo se alcanza la temperatura de trabajo y cuando se agota el tiempo de trabajo.

Contactate con nosotros