Saltar al contenido

Máquinas para Sublimar Multifunción

Si estás pensando en iniciarte en el universo de la sublimación, esta es la máquina sublimadora que tienes que ver primero. Es que con las sublimadoras multifunción podrás acceder a todos los mercados que te puedas imaginar. Ofrecemos dos presentaciones para la misma máquina. Una opción 8 en 1 y 5 en 1 para que puedas elegir qué tipo de inversión en tu negocio quieres hacer.

Dos opciones para la Sublimadora Multifunción Color Sublime

Te ofrecemos dos versiones de la misma máquina: la única diferencia es que la 8en1 cuenta con más resistencias para tazas y para platos. Luego, absolutamente todos los componentes son iguales.

¿Qué productos puedo estampar con la máquina para sublimar multifunción?

La respuesta es… ¡muchísimos! Todos los días salen nuevos productos para que puedas ofrecerles a tus clientes y estas máquinas son ideales para abarcar todas esas oportunidades.

Puedes sublimar una gran cantidad de productos como Remeras, tazas, gorras platos, y mucho más: Termos, todo tipo de artículo textil, chapitas para perros, comedores para perros, bolsos, pañaleras, canilleras de futbol, termos, botellas para deportes, zapatillas, grips para raquetas y palos de hockey, carteles, cuadros, kits escolares, luncheras, mates, en fin. Podemos continuar porque hay más de 400 productos para sublimar y con esta máquina podrás hacer todos!

La sublimadora 8en1 cuenta con los siguientes accesorios

  • Resistencia plana de 29×38 centímetros.
  • Accesorio de Tazas recta de 10 Oz
  • Accesorio de Tazas recta de 11 Oz
  • Accesorio de Tazas cónicas de 12 Oz
  • Accesorio de Tazas Cónicas de 17 Oz
  • Accesorio para Gorras de 17 x 9,5 cm
  • Accesorio para Platos de 12cm de diámetro
  • Accesorio para Platos de 17 cm de diámetro

La máquina para sublimar 5en1 tiene todos los accesorios menos el de platos de 17cm, y los accesorios de tazas de 10 Oz y 17Oz.

Nuestras sublimadoras están construidas con los más altos estándares de calidad y la mutlifunción no es la excepción. Por eso debes saber que cada uno de los componentes utilizados en esta máquina es el equivalente al de su máquina individual. De esta manera, puedes estar tranquilo de que tu máquina sublimadora es de calidad profesional.