Saltar al contenido

Sublimadora Multifunción 5 en 1: Accede en todos los mercados en sublimación

Te presentamos nuestro modelo multifunción 5en1. Está pensado para emprendedores que quieren iniciarse en el negocio de la sublimación y es una versión alternativa a la máquina para sublimar 8en1.

¿ Qué componentes incluye la multifunción 5 en 1 ?

Nuestro combo 5 en 1 tiene los siguientes accesorios:

  • Plancha plana 29×38 de 8 resistencias internas
  • Accesorio para Gorras de 17 x 9,5 cm.
  • Máquina para tazas con resistencia recta de 11Oz y cónica de 17Oz
  • Resistencia para platos de 11,5cm.

Cada uno de estos componentes son iguales a los utilizados por sus respectivas máquinas para sublimar individuales. Además, vas a poder comprar por separado los accesorios faltantes de la sublimadora 8 en 1 en cualquier momento.

Sublimadora en Modo Playeras ( Remeras )

Este accesorio te va a permitir sublimar de todo: Remeras o Playeras, Lonas, madera, cerámica, metales y virtualmente cualquier superficie plana. El tiempo de trabajo empieza a contar automáticamente en el momento que bajas la plancha para más comodidad.

La dimensión de la plancha es de 29×38 cm que es aún mayor al tamaño A4 de la impresora que recomendamos usar con ella. Además, cuenta con 8 resistencias internas, superficie teflonada y espuma conductora en el interior de la plancha para garantizar que la temperatura sea uniforme en toda la superficie. Esto también va a permitirte limpiarla y mantenerla más fácilmente.


Sublimadora en modo Gorras

Este accesorio para gorras es el único en Latinoamérica que tiene estas dimensiones: 17cm x 9,5cm. Esto es importante por dos razónes: La primera es que vas a poder hacer full print de gorras del estilo trucker, las más vendidas del mercado.

La segunda buena noticia es que este tamaño va a ayudarte a evitar que se marquen las gorras ya que las resistencias pequeñas pueden dejarte marcas cuando le aplicas presión para sublimar.

La superficie de la resistencia es teflonada para garantizar la distribución uniforme de la temperatura en toda su extensión.

Los componentes de este accesorio son exactamente iguales a los utilizados en nuestra máquina para sublimar gorras individual


En Modo Tazas

Este accesorio se convertirá en tu mejor aliado a la hora de sublimar tazas. Es que simplemente con enchufa su ficha la máquina está lista! Podrás sublimar todo tipo de superficie cilíndricas y cónicas: Tazas, vasos, botellas, canilleras y mucho más!

El combo 5 en 1 incluye una resistencia de tazas recta de 11Oz y una de 17Oz. Con ellas podrás abarcar una gran cantidad de productos y siempre podrás comprar por separado otros accesorios de distintos tamaños. Podés comprar todos juntos a un precio de descuento con la sublimadora 8 en 1!

Los componentes de este accesorio son exactamente iguales a los de la máquina para sublimar tazas individuales y todos los distintos tamaños de accesorios son intercambiables y compatibles entre sí.


Máxima calidad y durabilidad en todos los accesorios de la máquina para sublimar 8en1

Los accesorios de tazas se intercambian desajustando las perillas y la tuerca reguladora de presión es metáilca

Cada pieza utilizada en este equipo es de máxima calidad y los accesorios para tazas no son la excepción. Es importante saber que tanto estos como los de platos son accesorios consumibles y tienen una vida útil. Está calculado que una de nuestras resistencias de tazas tienen un rendimiento de 1200 tazas aproximadamente.

Modo Platos

Esta máquina cuenta con una resistencia para platos de 11,5 cm de diámetro pero que se pueden utilizar para muchas cosas más: Chapitas para perros, carcazas para celulares, destapadores, púas, y mucho más.

Al igual que las tazas, la vida útil de estos accesorios es de 1200 platos de cerámica aproximadamente.


Datos técnicos y para Envíos de la Sublimadora 5 en 1

DATOS TECNICOS:

CONEXIÓN: 220V
POTENCIA: 1250W
RANGO TEMPERATURA: 0° A 299° C
RANGO DE TIEMPO: 0 A 999 SEGUNDOS
GARANTIA ESCRITA POR 12 MESES
MANUAL EN ESPAÑOL

DATOS PARA ENVIO:

CAJA: 54x45x45 CMS.
PESO: 30 KGS.