Saltar al contenido

Sublimadora Multifunción 8 en 1: La más vendida del 2019

Si estás pensando en iniciarte en el mundo de la sublimación, esta máquina para sublimar es ideal para vos. Es una máquina 100% profesional y confiable que te va a permitir entrar en todos los nichos e industrias donde la sublimación está pegando fuerte. Te dejamos este video donde explicamos cómo funciona nuestra máquina y lo fácil que es cambiar entre accesorio y accesorio.

Sublimá más de 400 productos con la Máquina para Sublimar 8 en 1 de Color Sublime

Tazas, remeras, gorras, platos, chapitas para perro, púas, botellas, comederos para mascotas, buzos, canilleras, vasos, y mucho, mucho más. Con esta sublimadora vas a poder estampar de todo con profesionalismo. Es una máquina multifunción hecha para trabajo profesional.

Cada uno de los 8 accesorios cuenta con piezas de alta calidad y tecnología. Esta no es una máquina para hobbistas, es una máquina para emprendedores que quieren iniciarse en el negocio de la sublimación.

Con nuestra Sublimadora 8en1 cambiá todos los accesorios sin utilizar herramientas

Todas los accesorios están pensados para que enchufes y comiences a trabajar. sin tener que utilizar herramientas. Símplemente con ajustando y desajustando los tornillos vas a poder tener todo lo necesario

Sublimadora en Modo Remeras

Tal vez el modo que más vayas a utilizar. Con esta configuración vas a poder sublimar de todo: Textiles, placas, banderas, almohadones, cartucheras, luncheras, chapas metálicas, maderas, etc.

Nuestra plancha de 29×38 cm cuenta con 8 resistencias internas, superficie teflonada y espuma conductora en el interior de la plancha para garantizar que la temperatura sea uniforme en toda la superficie además de facilitar su mantenimiento.


Sublimadora en modo Gorras

Nuestro accesorio para gorras es el único en Argentina que tiene 17cm de largo y 9,5cm de ancho y cumple una doble función: Podés hacer impresión full de una gorra trucker y te va a ayudar a que las gorras no queden marcadas por la presión que ejerce la plancha sobre el papel y la gorra. Además la resistencia cuenta con una superficie teflonada que ayuda a la distribución uniforme de la temperatura y facilita su mantenimiento.


En Modo Tazas

Simplemente con enchufar este accesorio vas a poder convertir tu máquina para sublimar en una de tazas, vasos, botellas y mucho más ya que la 8 en 1 cuenta con 4 resistencias: 2 resistencias rectas de 10 y 11 Onzas y dos resistencias cónicas de 12 y 17 Onzas.

Es muy importante que sepas que cada accesorio de nuestra máquina Color sublime es compatible con sus máquinas individuales. Esto significa que si comprás una sublimadora multifunción y querés luego comprar una máquina de tazas vas a poder utilizar las mismas resistencias.


Máxima calidad y durabilidad en todos los accesorios de la máquina para sublimar 8en1

Los accesorios de tazas se intercambian desajustando las perillas y la tuerca reguladora de presión es metáilca

Cada pieza utilizada en este equipo es de máxima calidad y los accesorios para tazas no son la excepción. Es importante saber que tanto estos como los de platos son accesorios consumibles y tienen una vida útil. Está calculado que una de nuestras resistencias de tazas tienen un rendimiento de 1200 tazas aproximadamente.

Modo Platos

Esta máquina cuenta con dos accesorios para platos pero que se pueden utilizar para muchas cosas más: Chapitas para perros, carcazas para celulares, destapadores, púas, y mucho más. La idea de esta máquina.

Al igual que las tazas, la vida útil de estos accesorios es de 1200 platos de cerámica aproximadamente.


Datos técnicos y para Envíos de la Sublimadora 8 en 1

DATOS TECNICOS:

CONEXIÓN: 220V
POTENCIA: 1250W
RANGO TEMPERATURA: 0° A 299° C
RANGO DE TIEMPO: 0 A 999 SEGUNDOS
GARANTIA ESCRITA POR 6 MESES
MANUAL EN ESPAÑOL

DATOS PARA ENVIO:

CAJA: 54x45x45 CMS.
PESO: 30 KGS.