Saltar al contenido

Máquinas para Sublimar Remeras Color Sublime

Lo más importante a la hora de elegir una máquina para sublimar remerases la distribución de la temperatura a lo largo y ancho de toda la superficie de sublimación. Este es nuestro mantra en Color Sublime y el diseño de estas planchas planas de sublimación está pensado para eso.

Elige la sublimadora de remeras que más se adapte a tus necesidades

Te ofrecemos dos opciones de sublimadoras planas. Tanto nuestra plancha de medidas de 38×38 centímetros como la de 40×60 están diseñadas para dar el máximo rendimiento en transferencia de calor. Tu elección dependerá del tamaño de impresiones que quieres hacer, o del tipo de producto que quieras realizar pero jamás de la calidad de la máquina.

Sublimá mucho más que remeras con nuestra Máquina para Sublimar Plana

Sublimá mucho más que remeras con las sublimadoras planas. Foto: tela de avión sobre plancha plana 38×38

Las planchas planas son mucho más que sublimadoras textiles. Además de hacer Remeras, Buzos, pantalones y todo tipo de trabajos sobre telas, las planchas planas se utilizan para sublimar metal, plástico vidrio, maderas, cerámicas y azulejos, portavasos, almohadones, imanes, luncheras, cartucheras, chapas para perros, carcasas para teléfonos celulares, cuadros y posters, cintas, grips para raquetas o palos de hockey, pecheras, mousepads, en fin, hay muchísimos productos que te permitiran abarcar muchos negocios de distintas industrias y en distintos formatos.

Todo lo que tenés que saber para elegir tu próxima sublimadora textil

Todas nuestras máquinas responden a los más altos estándares de calidad y seguridad. Es por eso que todas nuestras planchas planas sublimadoras tienen tres tecnologías para garantizar la distribución uniforme de la temperatura.

La superficie teflonada en el área de las resistencias facilita la distribución uniforme de la temperatura en toda su superficie y también facilita su mantenimiento.

Superficie Teflonada en todas nuestras sublimadoras planas

En ambas presentaciones de la máqunia, 38×38 o 40×60, utilizamos la cantidad máxima de resistencias posibles esto resultará en que tus trabajos no presenten diferencias de color si la estampa es grande.

Por último en el interior de la resistencia, hay una tela de vidrio cuya función es la de distribuir uniformemente la temperatura.

Cómo sublimar Remeras

Escribinos