Saltar al contenido

Sublimadora Plana 38×38 Color Sublime

Nuestra plancha plana sublimadora de 38×38 tiene todo lo necesario para considerarse de las mejores del mercado. Su calidad, resistencia y diseño la convierten en una opción ideal para todo tipo de trabajos de sublimación o termotransferencia planos.

Diseñada desde el comienzo con los más altos estándares de calidad, esta plancha sublimadora está pensada para distribuir de manera uniforme la temperatura a lo largo de toda la superficie. Es la sublimadora de remeras más vendida ya que es económica y teniendo una impresora de tamaño A4 podés hacer trabajos de calidad profesional.

Todo lo que debes saber antes de comprar una Máquina Para Sublimar 38×38.

No todas las marcas de sublimadoras son iguales y es importante saber qué tipo de producto estás por comprar. La importancia de las sublimadoras radica en que calienten bien y de manera uniforme en su superficie de trabajo. De esta manera, no tendrás trabajos defectuosos por diferencias de color. Nuestras máquinas tienen tres características importantes que hacen a la calidad:

La superficie teflonada cumple una doble función: ser un buen conductor del calor y facilita su mantenimiento para que siempre tengas tu sublimadora limpia y lista para trabajar.

La superficie teflonada ayuda a distribuir la temperatura y facilita el mantenimiento de la termoestampadora.

Las otras dos tecnologías que utilizamos para garantizar la calidad de tu trabajo es la utilización de 8 resistencias internas posicionadas en forma de serpiente que cubren toda la plancha. Esto, con el agregado de una tela de vidrio cuyo objetivo es mantener caliente el interior de la máquina, cumplen con la tarea de tener una termoestampadora confiable y con temperatura constante.

Cómo saber si la Sublimadora Plana 38×38 para mí.

Esta es una máquina ideal si tus trabajos son textiles de no gran tamaño. Como por ejemplo remeras publicitarias, deportivas, para merchandising. En definitiva si son trabajos textiles de pequeño tamaño. Además esta es la opción ideal si querés hacer almohadones, imanes, prendas textiles de menor tamaño como cuellos, gorros o medias. También es una buena opción si quieres sublimar vidrios, trabajos en madera, metales o cerámicas. También si quieres sublimar azulejos.

Por qué esta máquina y no una sublimadora plana 40×60?

La respuesta está en la impresora. Al tener una superficie menor, con una impresora que imprima tamaño A4 es suficiente para este tipo de trabajos. Esto te va a abaratar los costos para iniciarte en el negocio ya que una impresora Epson A4 es de uso hogareño y tienen costos 3 veces menor que las impresoras de tamaño A3 en adelante.

Escribinos