Saltar al contenido

Sublimadora Plana 40×60 Color Sublime

Tenemos el orgullo de presentar esta máquina para sublimar de 40 x 60 centimetros. Es una máquina robusta que tiene como fin garantizarte una calidad uniforme en toda su área de trabajo. Sabemos que lo más importante para que una sublimadora sea buena es que la distribución de la temperatura sea uniforme en toda la superficie de trabajo.

Esta es la máquina ideal del empresario textil que desea dar paso siguiente: Con esta sublimadora podrás aprovechar al máximo la potencialidad de diseños grandes, remeras full-print y trabajos en gran formato. Soporta hasta tamaño A3+.

Todo lo que debes saber antes de comprar una Máquina para Sublimar de 40×60 cm

Sabemos que es una inversión importante y que tiene que valer la pena. Por eso cada componente de esta sublimadora está pensado para aprovechar cada centímetro de la máquina. Esto significa que trabajamos para que no haya diferencia de temperaturas sobre la superficie de la máquina.

Nuestras sublimadoras planas cuentan con la mayor cantidad de resistencias posibles. Esto hace que la temperatura sea estable en toda la máquina. En el caso de la 40×60, ofrecemos 10 resistencias en forma de serpentina y perimetrales. Nunca tendrás una diferencia en el color entre un lugar y otro de tu área de impresión.

Además, como todas nuestras máquinas para sublimar remeras, esta plancha cuenta con una superficie teflonada. Como sabemos, el teflón sirve como un gran conductor de la temperatura y es utilizado en muchas incustrias -y en la cocina también!- porque facilita el mantenimiento y la limpieza de la sublimadora.

Plano detalle de la superficie teflonada de la sublimadora 40×60. Facilita su mantenimiento y conducción del calor.

¿Cómo saber si esta sublimadora textil es ideal para mí ?

Estarás preguntándote si este es el producto indicado para tu proyecto. Quisiéramos ayudarte con la respuesta y la realidad es que para aprovechar al máximo las características de esta sublimadora, hay que tener una impresora de formato A3 como mínimo. Este tipo de impresoras son más costosas y lo que recomendamos es que compres esta máquina si el procucto que quieras sublimar sólo puede hacerse con esta máquina. Por ejemplo, utilizas esta máquina para sublimar remeras full print, o si sublimas banderas u objetos de gran formato.

Qué productos puedo sublimar con la sublimadora plana 40×60?

Las opciones son muchísimas. Por supuesto que podés sublimar remeras y todo tipo de productos textiles como buzos, poleras, pantalones, pijamas etc, etc. Esta máquina te permite además sublimar todo tipo de superficies planas: Madera, metales, cerámicas y azulejos, plásticos, y telas.

Si estás buscando una máquina versátil y de gran formato, esta sublimadora es para ti.