Saltar al contenido

Simpleza y calidad: Nuestra Máquina para Sublimar Tazas Individuales

Nuestra sublimadora de tazas está pensada para ser simple y robusta. Está diseñada para que sea sencillo colocar y quitar las tazas y que a su vez sea sencillo intercambiar los accesorios y resistencias para que puedas sublimar tazas de todo tipo: Cónicas, rectas, termos, vasos y cualquier superficie cilíndrica o cónica sublimable

Dos opciones para elegir tu Sublimadora de Tazas

Esta máquina para sublimar tazas viene en dos presentaciones: La primera es con una única resistencia que sirve para sublimar tazas rectas de 11Oz. Es la taza más vendida del mercado.

La otra presentación es en el combo 4 en 1. De esta forma, podrás comprar la máquina de tazas con sus 4 resistencias intercambiables: Dos accesorios de tazas rectas de 10 y 11 Oz, y dos accesorios cónicos de 12 y 17 Oz.

Todas las resistencias son compatibles en esta máquina para sublimar tazas.

No importa si hayas comprado la máquina con una única resistencia, si tengas la sublimadora multifunción 8 en 1 o la máquina que sublima 5 tazas a la vez, todas las resistencias que vendemos en Color Sublime son compatibles entre sí. De esta manera, podrás adaptar tu negocio sin necesidad de gastar dinero de más.

Es muy sencillo intercambiar los accesorios y no es necesario utilizar ningún tipo de herramienta. Simplemente con desajustar los tornillos manualmente podés retirar la resistencia y de modo inverso ajustar la nueva pieza en la máquina. Simplemente hay que desconectar el cable que vincula al accesorio con la máquina y ¡listo!

Alguno de los usos de las resistencias son:

  • Resistencia recta 11Oz: Esta viene por defecto con la máquina para sublimar tazas simple y sirve principalmente para hacer las tazas rectas comunes. Es la más utilizada del mercado y podrás estampar tazas del tipo Bombé que tienen una base cónica pero la parte superior es recta.
  • Resistencia Recta de 10Oz: La mayoría de las botellas deportivas, termos y vasos son adaptables a este tipo de resistencia. También puede utilizarse en otros formatos como canilleras para fútbol y mates.
  • Resistencia Cónica de 12 Oz: Es el formato estándar para tazas cónicas y también es la medida estándar para vasos. Por lo que esta resistencia te ayudará mucho en el rubro de las regalerías y accesorios para niños.
  • Resistencia Cónica de 17 Oz: Esta resistencia sirve para los formatos más grandes de vasos: El caso más conocido es el del vaso tipo Starbucks. Es muy utilizado también para vasos cerveceros, tazas cónicas grandes y también para floreros.

Nuestras máquinas sublimadoras tazas tiene incorporada una traba que será muy útil para que los productos cónicos no se deslicen. Esto te va a ahorrar incontables tazas falladas y vas a poder trabajar con mayor eficiencia y rapidez.

Máquina para Sublimar Tazas Color Sublime: Hecha para durar.

Todas nuestras sublimadoras de tazas tienen garantía de un año y además te ofrecemos repuestos con stock constante. Es importante entender que las resistencias son insumos consumibles y no entran en su garantía. La garantía de las resistencias incluyen si tienen un malfuncionamiento de fábrica. Sin embargo todas las resistencias son probadas antes de embarcarlas.

En promedio, las resistencias están calculadas para sublimar unas 1500 horas de uso. Aunque puede durar mucho más. El consumo dependerá del tiempo en que se le aplican la temperatura y de cuestiones ajenas a la pieza como si el suministro eléctrico es estable, si dejas apagada la máquina mientras no la usas, y el tipo de taza que uses para sublimar.

Escribinos